lunes, 4 de diciembre de 2017

A Modo de Relato - Poema. Claudia de la Espriella.


 
Enamorados Claudia Fuentes
 
 
A  Modo de Relato
 

 

Me has dicho:

Nuestro amor

bien merece un relato.

Te miro tratando de asombrarme

y busco cada instante

vivido a tu lado…

 

La hoja de papel en blanco...

El rumor de mariposas

aleteando en mis manos

y ,sin prisa, besando las palabras.

 

Llega el viento huracanado

mientras mis pechos tiemblan,

y mis manos ansiosas

buscan tu nido

para  resguardarse.

 

Los días pasan

y llegan las auroras,

vestidas de arcoíris,

para verter las horas

repletas de esperanza,

caminando la vida,

siendo dos cuerpos

fundidos en un solo  abrazo.

 

Como en un tiovivo,

las horas van cambiando,

a veces nos sonríen

y , por momentos,

se  tornan en llanto.

 

Más tú, mi bien,

permaneces grabado en el aire,

que ondea mi cabello,

como si fueras gaviota libertaria.

 

Respiras los minutos

que juntos construimos

y de mi boca brotan

mil bienaventuranzas.

 

Cada una de ellas

lleva tu nombre,

grabada en mis entrañas.

 

Te miro en el espejo

y cien jinetes

atraviesan mi cuerpo

a horcajadas,

y mi garganta se funde

con el viento

para gritarle al eco

que te amo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario