sábado, 18 de noviembre de 2017

Frente a mi ventana - Poema. - Claudia. de la Espriella


 
 
Frente a mi ventana

 

Hace frío  y tiemblo,

las hojas danzan

con todo su encanto,

el viento toca mi piel

casi sin mirarla,

y yo te busco

dentro de mi pecho

mientras tu amor

viene a abrazarme.

 

Frente a mi ventana

pasan las nubes,

me saludan y luego,

con su andar de prisa,

se vuelven infinitas

y acunan nuestros sueños,

para darlos a luz

en la mañana.

 

Frente a mi ventana

se hacen tiernas

tus palabras de amor

rozándome los labios.

Es agua pura

el color de tu mirada,

y mil alondras liban

tu piel  al despertarme.

 

Frente a mi ventana

se desnuda la luna

para cubrir de plata

la frente que tus dedos surcan

en la suave caricia

de tus manos amantes.

 

Frente a mi ventana

nos hicimos viajeros

del futuro, con la esperanza

a cuestas, cimentando castillos

para poblar las tardes

del olor a café  y de saudades.

 
Frente a mi ventana

quiero perpetuarte,

mi buen amigo, el viento,

nos regaló el secreto

para pescar estrellas

y vestirnos con luces,

de venturosos días

fundidos con la vida,

para hacer de este amor

nuestro nicho sagrado.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario