domingo, 26 de noviembre de 2017

Qué quieres que te diga? - Poema - Claudia de la Espriella


 

Qué quieres que te diga?

 

 

Qué quieres que te diga?

mi dulce amor,

no tengo las palabras…

 

Podría hablarte de sombras encantadas

que rondan por mi alcoba

para luego besarte.

 

Si quisiera mentirte,

te diría que no existen  motivos,

para guardar tu nombre

en las profundidades.

 

Bien pudiera fingirte,

para esconder mis lagrimas,

y hablar de basuritas

que irritan mi mirada.

 

Si acaso, yo quisiera,

llevaría  bellas alas,

para volar contigo,

donde todos tus sueños

se hagan realidades.

 

Buscaría  los senderos

donde moran las hadas,

y ellas nos darían

un sonido de lunas

para volvernos sabios.

 

Si supiera mil lenguas,

hablaría con las aves,

y siempre de  mañana

vendrían a cantarte.

 

Danzarías con las flores

que perfuman mis sabanas,

vestiría con la seda

de mil olas de plata,

para alcanzar  tu mundo

y beber de tus labios

el “te quiero”  que me ofrendas

tan pronto despertamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario