jueves, 22 de junio de 2017

Eres . Claudia de la Espriella . El Beso


 


Augusto Rodin- El Beso 
 
Eres

 
Eres   ese deseo profundo de mi  vida,

esa sombra furtiva en  el  espejo,

que transita sin prisa  en la ventana

 y se adhiere a mi piel como la brisa

de una tarde de luz frente al Océano.

 

Eres esa voz que estremece mis entrañas

hasta los cuatro puntos cardinales,

 tus palabras son cantos que me arrullan

 y son tus bendiciones en mi cuerpo.

 

Eres la mano que acaricia

al suave aire que baila por mi pelo,

 y le da lumbre al fuego matutino

 para  hacerme vestal de tus recuerdos.

 

Eres la mirada límpida

que  sonríe conmigo y escudriña

los rincones ocultos en  mi pecho.

 

Eres el vigía amoroso de mis días,

el amigo que escucha mis silencios.

Eres el  niño inquieto y amante compañero,

que pone alas a mis sueños

y  sin aviso, sin motivo alguno

sigilosamente  llegas…  

para robarme un beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario