viernes, 9 de junio de 2017

Lazos - Claudia de la Espriella


Comparto con ustedes este poema mío de hace unos años que hoy encontré.
 
 
Lazos


Siento: 

tu sonrisa de niño

viniendo a saludarme

en mi mañana.

Miro:

tus ojos soñolientos

recorrer febrilmente

todas mis oquedades.

Oigo:

tu voz viajera

llamar a  las sirenas

que emergen de mis playas.

Toco:

tu cuerpo viril

que se vuelve sendero

en mis pies libertarios.

Danzo:

con alas de armonía

cuando me abrazas

y acaricias mis horas

con romanzas de antaño.

Canto:

cuando llegan tus besos

para vestir mi alma.

Bendigo:

el sagrado recinto

de las intimidades

donde somos un todo

eterno y vibrante.

Huelo:

tu piel adherida  a mis sueños

de un futuro a tu lado.

Acudo:

al leve ronroneo de tu boca

pronunciando mi nombre,

y llenando de versos

los lejanos sonidos de la tarde.

Escribo:

tu amor apasionado

con candentes cinceles

buscando laberintos

de silentes saudades.

Leo:

los versos de tus labios

recorriendo mis labios.

Observo:

tus pupilas inquietas

narrando los misterios

que esconde tu mirada.

Recuerdo:

el recóndito  instante

cuando  cubres  mis pechos

con tus manos.

Saludo:

las horas que vivimos

sembrando de rocío

las rosas milenarias.

Recorro:

los pasos de tus huellas

y siembro mi camino

con perfume de sándalo.

Confieso:

mis pecados contigo,

los celos infundados

y la pasión ardiente

que recorre la sangre.

Disfruto:

tus silencios

cuando te haces sabio,

escudriñas las letras

que forman los  vocablos

y con una sonrisa

me dices que me amas.

Vivo:

y te entrego mis días

como ofrenda sagrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario