martes, 18 de octubre de 2016

De mi libro " Verdades Reveladas" - Tus huellas - Claudia de la Espriella



De  mi libro " Verdades Reveladas"


Tus huellas



He seguido tus huellas en la playa
para fundir mis besos con la arena
y cubrir con  rocío matutino
mi piel que respira en tu mirada.

Tu voz me llama
con dejos de otras tierras:
de montañas inmensas
vestidas del olor de la alborada.
Amor de primavera,
de veranos inmensos
y de viajes de enigmas
que mis manos descifran
en tus manos.

He seguido la luna que se esconde
detrás de hondonadas y volcanes,
la brisa de tu aliento en mi cuello
y,  en mi frente, el cabello
se vuelve aves libertarias.

Se refleja el oro de la tarde
y la espuma se vuelve mi vestido
de nuestras nupcias infinitas en el agua.









No hay comentarios:

Publicar un comentario