domingo, 3 de septiembre de 2017

Tus Ojos.- Poema de Claudia de la Espriella.


 


Tus Ojos
 
Me detengo en tus ojos:

me hablan el  lenguaje

de un titilar de luces

que definen tu alma.

 

Tus sonrisas de niño

saltan en tu mirada,

mientras tú permaneces

absorto en la ventana,

y alrededor escuchas

aves enamoradas.

 

En sus retinas veo

un universo mágico,

donde todo es ternura

y todo es esperanza.

 

Aunque se tornen fieros

si yo puedo alcanzarlos,

descansarán  tranquilos

estrechando  mis manos.

 

Un día de efemérides;

se hicieron navegantes

y con lunas  de plata

recorrieron oleajes ,

para anclarse en  mi cuerpo

de flamas anhelantes.

 

Tus ojos me hacen libre,

me visten con el aire

que regalan los dioses

a los dulces amantes.

 

Son el premio a la vida

que revelan verdades:

de un día que entrelaza

la vital transparencia

de las alas brillantes,

que me entregan la ofrenda

de un beso susurrante.

 

Tus ojos se han fundido

con fulgor de trigales,

y con la lluvia fresca

que apacigua  mis ansias,

de dormirme contigo

y amarnos de mañana.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario