jueves, 21 de septiembre de 2017

Poema Erótica - Claudia de la Espriella.


 

Erótica

 

Llega la tarde :

Hay arreboles danzarines en el aire

y bandadas de alcatraces revoloteando

para volverse nubes de espumosos plumajes.

 

En la alcoba:

tu mano coloniza los pliegues de mi falda

y abre las compuertas de ese lugar recóndito

donde vibra mi cuerpo como un arpa.

 

Me acerco:

y desnudo tu pecho

para hacerme canción acompasada

mientras miro absorta tu corazón ardiente

siendo cadencia que baila en mis montañas.

 

Mi cintura te aguarda:

como el sutil encaje

de la noche de nupcias para ser desposada.
 

En mi vientre:

aletear de libélulas , como estrellas fugaces,

se levantan al vuelo, junto a Venus,

para hacer las delicias de los buenos amantes

y las dos desnudeces reposan en nuestro lecho

como si la mano de un ángel las tocara.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario