martes, 8 de marzo de 2016

Día de la Mujer - Reflexión de Pedro Blas Julio

 
 
 
Mi amigo el poeta Pedro Blas Julio Romero  escribe este interesante concepto sobre el Día de la Mujer. Comparto plenamente sus apreciaciones y agrego que para mi este es un día de lo más antipático, pues me reafirma que muchas mujeres creen, que necesitan de estas manifestaciones hipócritas para considerase a sí mismas valiosas.
 
Afortunadamente existen cada día más mujeres que repudiamos la celebración de esta fecha que es una de las formas más denigrantes de tratarnos.
 
 
 
 
Día   de   la   Mujer 
 
Día de la Mujer...?Tan sospechoso lo del "día de la mujer". Si el día de las madres lo inventa una judía dueña de una red de supermercados en U.S.A. Ninguna perita en almíbar estos judíos, cuando llegaron a enriquecerse con el tráfico negrero y aquí mismo en Cartagena.

 Uno de los tantos presidentes barrenderos de los gringos que hemos tenido, específicamente uno de la ultraderecha facistoide, se ve forzado en nombrar una ministra negra o las organizaciones afro-americanas ha...
n podido azuzar a los mellizos de republicanos y demócratas ¡ lo mismondá! como diría el chino. Los mellizos Tweediedum and Tweediedee, que en su pericia de enredar a la humanidad con los dedos o agitarlos sin ningún sentido les permanece facilitando su hobby de asaltar pueblos. Azuzar con el fin de que a su presidente barrendero se lo llevaran esposado como se llevaron a Mancuso, su colega en narcotráfico y la Neo-Nazi refundación de patria. Hornos crematorios a bordo. 

 Aquel nombramiento ha podido tener la apariencia de una reivindicación ‘para’ con los negros, pero no se hagan tal ilusión ya que el trasfondo era otro; puesto que nuestro presidente barrendero se ve urgido en quedar bien con el amo del norte. Puesto que a los primeros en arrojar hacía los hornos crematorios, y otros exterminios en masacres de la Neo-Nazi, refundación de patria fue a los negros.

 Pero casi algo parecido le sucede a la mujer negra en la ultraizquierda donde la negra Nancy Morejón, en la dictadura castrista por continuar posesionada en aquel politburó sanguinario de dictadura tiene que aprobar fusilamientos y genocidios como el hundimiento de mujeres, niños y ancianos en la barcaza 13 de Marzo, e incluso aprobarle al régimen que la tiene ahí, la sentencia de degradación condenando al ostracismo a su propio hermano de raza Roberto Zurbano quien se atreve a gritar ante el mundo que la revolución castrista aun no le ha cumplido a los negros en Cuba.
Ya estuvo suficiente con tanta embelequería de permanecer cogiendo a la mujer como serpentina fiestera de dos o tres comemierda interesados en venderla.

 La mujer es para respetarle y adorarle a lo largo de los días de su existencia. Y esto hay que recordárselo a cada rato a un par de fundamentalismos de miseria como vienen a ser la derecha y la izquierda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario