domingo, 27 de diciembre de 2015

Las cosas que sabemos y no decimos

 
 
Comparto con ustedes un emotivo poema de amor del poeta colombiano José Vicente Guzmán. La nostalgia y  el  presente se funden en estos versos. 
 
 

 
 
 
Las cosas que sabemos y no decimos
 
 
Sé que a veces sientes
en tus venas
el latir de mi corazón lejano;...

y que corres a esconderte
para dejar cantar
y bailar a tus emociones.
Sé que, si deletreo tu nombre,
se eriza tu piel
y sonríes.
Pero sobre todo sé que
no te atreves a olvidarme,
que me imaginas en silencio
para que el amor no se despierte,
para que yo
-que sigo soñando contigo-,
no deje la vida
para irme a buscar la tuya.
Sé que a veces imagino
que me piensas....
y tú suspiras mientras te preguntas
si yo te recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario