lunes, 29 de febrero de 2016

Distancias - Entre tu casa y mi casa no existen las distancias


 
 
Distancias


Entre tu casa y mi casa no existen las distancias:

tus  dulces besos pueblan el camino,

recorren las esquinas secretas de tus manos,

se sientan en las aceras a saludarme

y le abren la puerta  a todas tus miradas.

 
En la banca del parque reposan las palabras,

esas dichas muy quedo frente a  altares sagrados.

Los abrazos me mezclan con el brillo del agua,

y nos baña la savia de robles legendarios.

 
El borde de mi saya abanica el aire,

y corre seductora a tus  cálidos brazos,

se convierte en cometa, se convierte en milagro,

y es la fiel mariposa que acaricia tu alma.

 
Los árboles amigos abanican sus alas,

el color de la vida transita a nuestro lado,

se nutre de alegrías, se nutre de esperanzas,

se nutre de  los años de nuestras voces viajeras

tejiendo sueños  y de fuegos incesantes.

 
Y este amor primavera se transformó en verano,

creció con los dorados de tardes otoñales,

y en el hogar de invierno serán eternidades.  

 
Entre tu casa y mi casa no existen las distancias.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario