lunes, 28 de septiembre de 2015

Momentos


 
 
 
 
 
Momentos
 
 
 
 
Tu olor
me acerca
a los altares de Corpus Christi
con sus frutas jugosas
invitando a la lujuria
de sabores perfumados.
 
Tus manos,
hechas de melodías
recorren sin premuras
los nidos dejados por las aves
que acuden  a mi cuerpo
con el alba.
 
Tus palabras,
dichas como murmullos,
se arrullan en mis brazos
como niños lactantes.
 
Recorro tu cuerpo, tu piel…
respiro los aromas  de tus dedos
y escudriño tu pecho
bruñido con el sol de tardes estivales.
 
Evocas  los sonidos
de las brisas de octubre.
Me enseñas  los  senderos
de caminos ignotos
con huellas de rocío
que cubre la hojarasca.
 
Te adentras en otras latitudes
y otras playas.
Preciosas caracolas
me dicen al oído que me amas.
 
Tus huellas  se deslizan
entre  surcos inmensos,
labrando mariposas
de estas tierras morenas,
y el rumor de la noche
vierte mieles sagradas.
 
Mis labios se estremecen
al roce de tus labios
pidiéndole a los dioses
conocer los placeres de todas las sibilas
y todas las deidades.
 
Las rosas de mis senos
revelan mis  secretos
para tu boca cálida.
 
El reloj se detiene.
Tu nombre bebe el aire:
luces  multicolores sobrevuelan las sábanas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario