Hola,amigos judíos:
Siempre hemos sido solidarios con su sufrimiento bajo el régimen nazi.
Ahora bien, ustedes tienen ya, no uno ,sino dos territorios: el de Israel(lo cual es justo),y el de los EE.UU(por su gran poder económico allí),pero ustedes quieren también el del pobre y también sufrido pueblo palestino (lo cual no es justo, ni ante Jehová, ni ante el profeta Abraham, ni ante los hombres).
Ustedes parecen haber olvidado que judíos y palestinos son dos pueblos hermanos, hijos de Abraham con sus mujeres Sara y Agar, y que Dios también prometió un gran territorio a los palestinos, los hijos de Ismael,” de quien haría una gran nación”(Génesis,20,21,8).También parecen haber olvidado que sus ascendientes, Esaú y Jacob ,se reconciliaron, después del famoso asunto de la progenitura.
Ustedes están haciendo sufrir tanto a lo palestinos, como los hicieron sufrir a ustedes los nazis, de lo cual ni sus hermanos de Palestina, ni nadie más, tienen la culpa.
No olviden que “el que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor”(Juan,3,4,8,) y no olviden tampoco la Regla de Oro de los 10 Mandamientos :”Ama a tu prójimo como a tí mismo y no hagas a otro lo que no quieras que te hagan a tí”.
Amigos judíos : Hagan la paz con sus hermanos palestinos, respeten su derecho a su territorio, como todos respetamos el de ustedes, y vivan felices y libres de guerras y odios.
Amén.
Jorge Marel
No hay comentarios:
Publicar un comentario