lunes, 16 de mayo de 2016

Me pregunto - Me pregunto por la magia


 
 

Me   pregunto

Me pregunto por la magia de tus ojos

que miran dentro de mi alma,

escudriñando cada rincón,

buscando mis secretos, mis risas

mis miedos y mis lágrimas.

 
Me pregunto por el calor de  tus manos

que siembra en  mi piel

el vibrante olor del verano

y esparce en el aire una luz infinita

hecha del fulgor de  la mañana.

 
Me pregunto por el cantar de  tu voz

construido con los ecos  de praderas sagradas,

que llena con  música el despertar

de las aves vigías de los árboles.

 
Me pregunto por el misterio

de esa dulce  tibieza que recorre mi pubis

al contemplar tu cuerpo desnudo

henchido de placer en la madrugada.

 
Me pregunto, amor,  ¿de qué estás hecho?

de días, de horas y de años

de gestos, espacios y  silencios,

de marcas indelebles que respiran

las figuras etéreas que nos guían,

a castillos de puertos encantados.

 
Me detengo en los signos de tu frente:

veo pasar  tus días a mi lado,

acuden a mi ser esos momentos

a veces  imprecisos, misteriosos, lejanos;

los instantes  de amaneceres dulces,  

de tibias tardes caminando en la playa,

cuando nuestro amor se eleva  al cielo

para fundirse con las sombras de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario