lunes, 16 de noviembre de 2015

Hoy Decidí -


 
 
 
Hoy   decidí

 
Hoy decidí salir

a la alameda.

El sonido de la lluvia

cayó a mis pies

y subió a mi conciencia.

El frío de la tarde silenciosa

se sentó plácidamente

a mi mesa.
 

 
Hoy decidí olvidarme

del olvido

y recordar cada momento.
 
 

Hoy decidí vestir

de estrellas el suelo,

en que mi sombra anda

y dejar reflejar

mis pensamientos.
 

 
Hoy dejé atrás los minutos

para vivir plenamente  el presente.

 
Hoy escuché la voz de la caricia

rozando mi alma sabiamente.
 

 
Hoy salí a abrir el día,

buscando esperanzas

que recorrieran  caminos

para ver realizarse mis anhelos.
 

 
Hoy comí de la fruta prohibida

para encontrar sabiduría en mi puerto.

 

Hoy desaté los fuegos

del infierno,

fui ave de luz

volando victoriosa

para ser eterna primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario