domingo, 8 de noviembre de 2015


 
 
Protegerte

 

Te imagino:

tu cabeza en mi regazo.

Hijo  y Amante al mismo tiempo.

Te haces pequeño

 y luego te agigantas

 entregando palabras

 y conjurando hechizos

 de tiranos  perversos.

 
Vuelves la mirada

hacia el mar tormentoso

y tus ojos inquietos,

buscan los latidos

de mi pecho.

                            Sobre la arena,

                            saltan rayos de luz

                            y limpias mi mirada

                            con tus besos.

 

De las profundidades

surgen filibusteros

y mis manos acunan

tus temblorosos miedos.

 
      Olfateas el peligro
                              de ciclones y tormentas
                               y cubres mi cabello
                               con abrazos de cielo.
 

Animales salvajes

rugen sobre las piedras

y mis labios te cuidan

con dulzores eternos.

                                Los oscuros parajes

                                se revisten de fuego

                                y resguardas mi piel

                                con caricias bien frescas.

 

Cetáceos mitológicos

amenazan tu cuerpo

y mis senos te acunan

henchidos de ternura

para cubrir  tu esencia

y desafiar a intrusos

cumpliendo la promesa

de estar  contigo
construyendo nuestro tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario